CUTIE HONEY. THE LEGEND

978-84-948160-8-6

Nuevo producto

Nos sumamos a la celebración del 50º aniversario artístico del maestro Go Nagai con la publicación de una gran obra relevante en su origen y un referente en nuestros días, como es "Cutie Honey".

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,50 € impuestos inc.

Más

Es una obra inédita no publicada anteriormente ni en castellano ni en catalán. Por este motivo estamos especialmente contentos y honrados de poderla ofrecer a todos vosotros y vosotras.

Honey Kisaragi es un androide increíblemente humano y consciente de la moda con la capacidad única de transformar su cuerpo en una amplia gama de escandalosos disfraces pero a la vez elegantes, cada uno de los cuales tiene su propia y deslumbrante habilidad. Después de un altercado con una siniestra organización criminal secreta, Panther Claw, la Honey, la dulce y luchadora de la ley, tiene como misión atraparlos.

La incansable mente creadora de Go Nagai (Kiyoshi Nagai) cuando crea en 1973, "Cutie Honey" cambia por completo el género del manga con el concepto "Magical Girl" (género donde se narran las aventuras de chicas con poderes mágicos), añadiéndole una personalidad más fuerte al personaje femenino, ya que luchaba contra la injusticia sin la ayuda de un personaje masculino y, claro, añadiéndole el correspondiente toque de erotismo. Creador de obras célebres como "Cutie Honey", "Devilman", "Mazinger Z" y "Dororon Enma-kun"

Título original: "キューティーハニー"

Autor: Go Nagai

Editorial: OOSO COMICS

Colección: CUTIE HONEY

Formato: Rústica con sobrecubierta

Dimensiones: 12 x 17 cm.

Páginas: 500 con páginas a color

ISBN: 978-84-948160-8-6

30 productos más en la misma categoría: