El Método Chof Ver más grande

El Método Chof

978-84-18187-72-8

Nuevo

"El Método Chof" es, sin duda, uno de los libros más divertido de Roddy Doyle. Bueno, en realidad es uno de los libros más divertidos de la historia de la literatura infantil. Y de la historia de la caca, sobre todo.

Más detalles

16,90 € impuestos incl.

Más información

¿Qué quienes son las risitas y qué es El Metodo Chof? Muy sencillo: las Risitas son unos seres diminutos y sigilosos, que cuando se ríen hacen ji ji ji para no llamar la atención de nadie. Siguen a los niños para asegurarse de que los adultos los tratan bien. Y si algún adulto se porta mal... le aplican el Método Chof.

Si mandan a los niños a la cama sin cenar, o los asustan, les aplican el Método Chof. Si no son sinceros con los niños, les aplican el Método Chof. Uf, que crueles son los adultos a veces... ¿verdad? Pero ¿en qué consiste el Método Chof? Pues eso es lo mejor de todo, pero no podemos contarlo aquí, las Risitas no nos lo perdonarían. Digamos sencillamente que el CHOF del Método es el sonido que hace el pie al pisar una enorme y pringosa... ejem. Mejor abrid el libro. Y mirad por dónde pisáis.

Autor: Roddy Doyle

Editorial: BLACKIE BOOKS

Colección: Blackie Little

Traducción: Gemma Rovira

Formato: Cartoné

Medidas: 140 x 210 mm.

Peso: 273 gr.

Páginas: 104

ISBN: 978-84-18187-72-8

Fecha publicación: 17/03/2021