Nuevo LA NATURALEZA SE REBELA Ver más grande

La naturaleza se rebela

978-84-120819-8-5

Nuevo producto

"La naturaleza se rebela" es el título del libro oficial del Festival de Terror de Molins de Rei 2020 realizado en colaboración, por quinto año consecutivo, con Editorial Hermenaute.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,00 € impuestos inc.

Más

"La naturaleza se rebela" aborda la temática cinematográfica del ecoterror o terror ecológico, películas que muestran todo aquello natural —ya sea entendido como externo o no al ser humano— de una manera que provoca en el espectador sensaciones de horror, desasosiego, incomodidad o preocupación.

El ecoterror surge de una grieta en la idea que tenemos de nuestra relación con la naturaleza, que a menudo vemos como un ente o un paisaje dominado por la humanidad. De esta grieta emergen las plagas de langostas, los desastres naturales, los diluvios o las pestes bubónicas, los miedos y las serpientes... En ella se desvanecen mujeres y hombres, en ocasiones pueblos enteros, y de ella regresan a veces convertidos en monstruos vengadores.

Autores: Javier Rueda, Àlex Gorina i Macià, Marta Torres, Guillermo Triguero, Gerard Fossas Noguera, Patricia Clapés-Saga, Carles M. Agenjo, Sandra S. Lopera

Editorial: HERMENEUTE

Encuadernación: Rústica

Medidas: 15 x 21 mm.

Páginas: 232

ISBN: 978-84-120819-8-5

Fecha publicación : 01/11/2020

30 productos más en la misma categoría: