SI PUDIERA DECIR “GRACIAS”. Ver más grande

SI PUDIERA DECIR “GRACIAS”.

978-84-17318-71-0

Nuevo producto

La crónica autobiográfica de una relación madre-hija complicada y transformada por la lucha contra el cáncer. ¿Cómo decir gracias y adiós a un ser querido?

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,00 € impuestos inc.

Más

Este manga cuenta con honestidad el proceso en el que la narradora y su madre enfrentan el anuncio de una enfermedad dentro de una relación complicada. La madre, una mujer de carácter enérgico, descubre que tiene cáncer de páncreas y que solo le queda un año de vida. ¿Cómo enfrentar esta prueba?

Yukari Takinami evoca la agitación que desata la pérdida anunciada de un ser querido y lo hace sin hundirse en el patetismo mediante capítulos cortos llenos de anécdotas y emociones. A medida que se acercan los últimos momentos, el lector asiste a los intentos de la madre y la hija de reconectarse, entre el orgullo herido y el miedo al arrepentimiento. Después de años marcados por una comunicación difícil, ¿lograrán superar sus conflictos y decir cosas antes de que sea demasiado tarde?

Nace en Sapporo en 1980, Yukari Takinami es ilustradora y autora de mangas, pero también ensayista y mujer de radio. Sus historias retratan con humor y un toque vanguardista de problemas sociales y los en-tornos en los que evoluciona. También firmó el prefacio de la edición japonesa de "Valerosas de Penélope Bagieu". El primero de sus libros que se traducirá al francés. Decir gracias separa del resto su trabajo por su lado autobiográfico asumido.

Autor: YUKARI TAKINAMI

Editorial: PONENT MON

Traducción: Víctor Illera Kanaya

Materias: CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA

Encuadernación: Rústica

Medidas: 148 x 209 mm.

Páginas: 184

ISBN: 978-84-17318-71-0

EAN: 9788417318710

Aparición: 17/02/2020

30 productos más en la misma categoría: