UNA CITA PENDIENTE Ver más grande

UNA CITA PENDIENTE. VIAJE POR LOS MARES DEL SUR

978-84-124200-2-9

Nuevo

Libro capital de Hugo Pratt, inédito en castellano, con "Una cita pendiente" el creador de Corto Maltés salda una deuda: honrar en el Pacífico las fuentes de su imaginación

Más detalles

32,90 € impuestos incl.

Más información

"Un viaje a las islas del Pacífico", el libro testamentario de uno de los nombres más importantes del cómic. "Una cita pendiente. Viaje a los Mares del Sur" es un conjunto de textos y dibujos de Hugo Pratt para contar su último viaje al Pacífico, en 1992. Este libro es un regreso a las raíces, a los orígenes de la imaginación que nutrió al creador de Corto Maltés.

El volumen se abre con una Presentación de Paco Linares Micó, director de la "Colección Hugo Pratt" en esta misma editorial, con un Prólogo de Patrizia Zanotti, amiga y albacea del autor y una Introducción de Juan Díaz Canales, dibujante de fama internacional, cuyo trabajo más popular en los últimos tiempos ha sido la nueva encarnación de Corto Maltés, que desarrolla en compañía del dibujante Rubén Pellejero y de la que se han publicado en Norma hasta la fecha los álbumes "Bajo el sol de medianoche", "Equatoria" y "El día de Tarowean".

Autor: Hugo Pratt

Editorial: CONFLUENCIAS

Introducción: Juan Díaz Canales

Traducción: Leonardo Caro Calvo

Encuadernación: Cartoné

Medidas: 165 x 235 mm.

Peso: 450 gr

Páginas: 256

ISBN: 978-84-124200-2-9

Fecha de edición: 02/11/2021