LA LIEBRE QUE SE BURLÓ DE NOSOTROS Ver más grande

LA LIEBRE QUE SE BURLÓ DE NOSOTROS

978-84-17761-33-2

Nuevo producto

El primer libro de Andrea Camilleri para toda la familia. Doce cuentos inéditos y autobiográficos sobre los animales. Con prólogo de Fernando Aramburu.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,90 € impuestos inc.

Más

"Si realmente un día logramos saber qué opinión tienen de nosotros los animales, estoy seguro de que no nos quedará más remedio que desaparecer de la faz del planeta, cubiertos de vergüenza. Yo, afortunadamente, ya no estaré. Pero quisiera que algún bisnieto mío entregara a los animales un ejemplar de este librito para que pudieran tener de mí, y de muchísimos otros como yo, una opinión, ni que fuese ligeramente, distinta." (Andrea Camilleri)

Andrea Camilleri nació en 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia. Impartió clases en la Academia de Arte Dramático de Roma. Durante cuarenta años fue guionista y director de teatro y televisión. En 1994 creó el personaje de Salvo Montalbano, el entrañable comisario siciliano protagonista de una serie que consta de veintitrés novelas. Vive en Roma y, actualmente, es el escritor más popular de Italia y uno de los más leídos de Europa. Todos sus libros ocupan habitualmente el primer puesto en las principales listas de los libros más vendidos.

Autor: ANDREA CAMILLERI

Ilustración: Paolo Canevari

Editorial: DUOMO EDICIONES

Prólogo: Fernando Aramburu

Traducción: Oriol Sánchez Vaqué

Colección: INFANTIL / JUVENIL

Encuadernación: Cartoné

Medidas: 16 x 21,6 cm.

Páginas: 196

ISBN: 978-84-17761-33-2

EAN: 9788417761332

30 productos más en la misma categoría: