Nuevo NON GRATO: UNA APROXIMACIÓN AL CINE DE JESÚS FRANCO Ver más grande

NON GRATO: UNA APROXIMACIÓN AL CINE DE JESÚS FRANCO

978-84-122323-1-8

Nuevo

21,50 € impuestos incl.

Más información

“Non grato: Una aproximación al cine de Jesús Franco”, escrito por José Manuel Serrano Cueto, es un acercamiento personal a la obra de un cineasta, y un hombre, controvertido e irrepetible. Lejos de la apología, sin intención tampoco de derrotismo, este libro expone algunas claves para entender su cine y su personalidad, y destaca aquello que su autor considera más plausible de la vasta filmografía del director. Con la idea de que el lector se forje una imagen lo más completa posible de Jesús Franco, se ofrece la visión que sobre él tienen diferentes personalidades, tanto conocedores de su cine como aquellos que trabajaron con él.

Asimismo, “Non grato” ofrece un amplio espacio a su protagonista para narrarnos en primera persona sus batallas en lo personal y en lo cinematográfico. No es la única entrevista exclusiva del libro, ya que también encontrarán otras más breves realizadas a Lina Romay, Aldo Sambrell, Antonio Mayans y Analía Ivars.

En “Non grato: Una aproximación al cine de Jesús Franco” el lector encontrará los principales ingredientes de la obra del Tío Jess: vampiros (y sobre todo vampiras), lesbianismo, sexo y muerte, terror, personajes torvos y mucha mucha cinefilia /cinefagia.

Autor: José Manuel Serrano Cueto

Editorial: APPLEHEAD TEAM

Portada: Manuel J. Iniesta

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 218 Color / Blanco y negro

ISBN: 978-84-122323-1-8