978-84-18320-02-6
Nuevo
¡El libro más esperado para todos los fans de los cómics MARVEL!
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Cuando Darevil se llamaba Dan Defensor. Historia de Ediciones Vértice
¡El libro más esperado para todos los fans de los cómics MARVEL!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Ediciones Vértice fue una de las más prolíficas e impactantes editoriales en el mercado del cómic español durante sus casi dos décadas de existencia, contando con un puesto importante en la historia de la industria de nuestra historieta al haber sido la primera editorial que trajo y popularizó en España los superhéroes Marvel, además de publicar abundante material de otras procedencias, principalmente de la editorial británica Fleetway.
Spiderman, los Cuatro Fantásticos, el Capitán América, la Masa (Hulk), Dan Defensor (Daredevil), la Patrulla-X y demás personajes surgidos del talento de Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y tantos otros, fueron difundidos por Vértice inicialmente en unas ediciones de bolsillo que mutilaban significativamente las versiones originales americanas del material Marvel, lo cual no impidió que todos ellos alcanzasen una gran popularidad entre el público español, gracias a su carisma y a la ruptura que supusieron en un panorama tebeístico anquilosado y ávido de renovaciones.
La presente obra pretende ofrecer un viaje a una época en la que el quiosco de la esquina constituía una continua caja de sorpresas, reseñando todas y cada una de las publicaciones lanzadas por Vértice, además de evocar un recuerdo a los empleados y colaboradores de esta editorial y recoger las anécdotas y valoraciones de quienes fueron lectores de sus cómics en su día.
AUTOR: ALFONS MOLINÉ
EDITORIAL: DIÁBOLO
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
PÁGINAS: 320
EAN: 9788418320026
ISBN: 978-84-18320-02-6
FECHA DE SALIDA: 25/06/2020
No hay reseñas de clientes en este momento.