Nuevo INTERNET SUBLIME Ver más grande

INTERNET SUBLIME

978-84-121282-9-1

Nuevo

Cuando Cocodrilo humano entra en crisis, no tiene más opción que apelar a una pitonisa. Pero buscar respuestas fáciles a preguntas difíciles suele conllevar adentrarse por caminos inescrutables. Y la "Dark Web "es solo el principio.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

17,90 € impuestos incl.

Más información

Cocodrilo humano tiene una crisis existencial de órdago. Ha roto con su pareja, se ha quedado sin trabajo y está de bajón porque ha perdido el eje. Entonces decide visitar a una pitonisa de esas que no parecen gran cosa pero contienen multitudes. Y como respuesta a sus inquietudes recibe un "diskette" de los antiguos que, una vez insertado en su ordenador, lleva a Cocodrilo humano a instalarse un programita informático que le abre las puertas a la "dark web", inmenso universo paralelo de información inabarcable que le produce un vértigo inenarrable y le ofrece la solución a todos problemas: una sustancia desconocida, ilegal, no rastreable y con propiedades desconocidas.

Magnífico y colorista viaje de descubrimiento a medio camino entre "Matrix" y "Alicia en el país de las maravillas "en clave "eco-friendly" donde nada es lo que parece.

Autor: MIRIAM PERSAND

Editorial: SAPRISTI (ROCA)

Formato: Rústica

Medidas: 17 x 24 cm.

Peso: 301 gr.

Páginas: 120

ISBN: 978-84-121282-9-1

Fecha publicación: 14/10/2021