Nuevo PEQUEÑO VAMPIR Y MIGUEL Ver más grande

PEQUEÑO VAMPIR Y MIGUEL

978-84-17617-01-1

Nuevo

El aclamado Joann Sfar regresa a su universo fantástico de vampiros y monstruos con el humor de costumbre, pero esta vez dirigido a los niños.

Más detalles

24,00 € impuestos incl.

Más información

"Pequeño Vampir" es una serie infantil protagonizada por un trasunto infantil del propio autor, el jovencito vampiro Fernand –protagonista, en su versión adulta, de "Vampir y L’Amour"– y algunos otros personajes fantásticos y terroríficos. Sfar demuestra su extraordinaria inteligencia emocional poniéndose en la piel de los niños y dándoles lo que desean: humor salvaje, alegre e inteligente, delirio, ternura y argumentos trepidantes.

Tras la publicación del volumen que compila siete primeros tomos de la serie, llega esta entrega en la que se abordan los orígenes del personaje, y que ha sido llevada al cine como película de animación bajo la dirección del propio Sfar.

Joann Sfar (Niza, 1971) es lo más parecido a una estrella del rock dentro del panorama del cómic europeo.

Sfar es, muy probablemente, el autor que mayor influencia ha ejercido sobre sus colegas de profesión en la última década en todo el mercado francófono del cómic, y sigue sin aparecer un dibujante capaz de hacerle sombra a nivel creativo.

Autor: Joann Sfar

Editorial: FULGENCIO PIMENTEL

Traducción: Paulino Lorenzo

Encuadernación: Cartoné

Páginas: 188 Color

Medidas: 220 x 240 mm.

ISBN: 978-84-17617-01-1

Aparición: 03/05/2021