INTENSA

978-84-17575-12-0

Nuevo producto

Relaciones humanas inescrutables Sole Otero, la autora de "Poncho fue", esboza un retrato a la vez divertido y amargo de las complicaciones para que funcione una pareja.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,00 € impuestos inc.

Más

En los confines de la galaxia, una extraterrestre aburrida, muerta de asco y harta de la soledad decide bajar a la Tierra para disfrutar de los placeres de la seducción, de la carne y del amor humano. Su nueva misión: formalizar una relación estable con un hombre. Para ayudarla tiene un implante, Xoxo, que la guiará y le explicará el funcionamiento de la mente y del cuerpo humanos. Pero pronto descubre que no es todo tan sencillo como parece y que, para estar en pareja, toca descifrar y respetar un sinfín de códigos y reglas: ¿por qué importa tanto la ropa elegida para la primera cita? ¿Cómo que una flatulencia puede echarlo todo a perder? ¿Hasta qué punto hay que fiarse de las redes sociales? ¿Es un problema ser demasiado intensa?

Las relaciones humanas son inescrutables y la autora argentina esboza un retrato a la vez divertido y amargo de las complicaciones para que funcione una pareja.

AUTOR: SOLE OTERO

EDITORIAL: ASTIBERRI

COLECCIÓN: SILLÓN OREJERO

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 176

EAN: 9788417575120

ISBN: 978-84-17575-12-0

FECHA DE SALIDA: 24/01/2019

30 productos más en la misma categoría: