Ajuar funerario Ver más grande

AJUAR FUNERARIO

978-84-8393-245-2

Nuevo producto

"Ajuar funerario. El cómic: Difuntos, infantes y monstruos"

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,00 € impuestos inc.

Más

"Ajuar funerario", el libro de microrrelatos de Fernando Iwasaki, es un clásico contemporáneo no solo de la minificción sino también de la literatura fantástica en español. Es un homenaje a las historias de terror que logra concentrar en diez o doce líneas todo el escalofrío, la náusea y el desasosiego del género. Pero más allá de eso, es un libro que ha aportado momentos maravillosos a sus lectores y, sobre todo, a las decenas de miles de jóvenes que lo han leído.

Ahora, tres lustros después, con las ilustraciones de Beñat Olea y el guion de Imanol Ortiz, rendimos un terrorífico tributo a este libro imprescindible y a este autor único con su adaptación al cómic para seguir disfrutando de esos niños, criaturas y muertos que pueblan la vida de los lectores, que viven en nosotros mismos.

¿Es posible que los fantasmas, las pesadillas, los ritos y las supersticiones nos puedan seguir asustando en pleno siglo xxi? Si tiene hijos, insomnios o hipotecas, mejor no lea el cómic de "Ajuar funerario. Difuntos, infantes y monstruos".

Autores :Fernanado Iwasaki, Imanol Ortiz (guion)

Ilustración portada : Beñat Olea Irureta

Editorial: PÁGINAS DE ESPUMA

Número colección: 268

Encuadernación: Cartoné

Medidas: 150 x 250 mm.

Páginas: 96

ISBN: 978-84-8393-245-2

Fecha edición: 01/11/2018

30 productos más en la misma categoría: