Nuevo TEMUDJIN (OBRA COMPLETA) Ver más grande

TEMUDJIN (OBRA COMPLETA)

978-84-17253-91-2

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,00 € impuestos inc.

Más

El chamán Ozbeg lo vio durante su trance, nacerá un niño excepcional. Todos los signos están ahí: el tercer ojo, la protección y el apoyo de los espíritus. Él logrará grandes cosas. Si puede reunir a los clanes Mongoles, destrozados por luchas internas, los llevará a la victoria y será el nuevo Temudjin. Su destino será similar al de Genghis Khan, quien tuvo el mismo nombre hace muchas generaciones. Fruto de la unión de un mortal con un espíritu del bosque, Temudjin será el nuevo Khan, uno de los más grandes.

En 2013 apareció en Francia el primer volumen de "Temudjin", "La belle mort." Bajo este enigmático título se presentó un cómic innovador y cautivador, que pronto se convirtió en un éxito comercial. "Temudjin" sigue los pasos de Genghis Khan, "El Emperador Supremo", conocido por haber unificado las tribus nómadas y fundador del Imperio Mongol; el imperio más grande de la historia. Considerado el padre de la nación y profundamente respetado en Mongolia, también es visto como un conquistador sediento de sangre en el resto de Asia, Oriente Medio y Europa.

Antoine Ozanam y Antoine Carrion han creado con "Temudjin" una serie única que combina el chamanismo, los cuentos, la narración bélica y la exploración de los poderes del espíritu. Estamos ante un universo legendario, donde el destino de nuestro Temudjin dialoga con el de Genghis Khan a través de los siglos. Los elementos de la realidad histórica -la lucha de Mongolia contra las tropas chinas, los soldados de piedra, el paso de la gran muralla- se fusionan con el universo onírico y le dan a la historia un toque de misterio y un cambio total de escenario.

EDICIÓN ORIGINAL: "Temudjin" (Obra Completa)

GUIÓN: Antoine Ozanam

DIBUJO: Antoine Carrion

EDITORIAL: SPACEMAN PROJECT

FORMATO: Cartoné, 200 págs. A color.

ISBN: 978-84-17253-91-2

FECHA PUBLICACIÓN: Julio 2020

30 productos más en la misma categoría: